Más tarde de lo esperado

Como la frase de este tablón: más tarde de lo esperado.
Nos pasamos toda una vida esperando a que pase algo que nos la cambie, que de este toque de luz que nos incita a sonreír, a ser feliz, esperando ese momento que luego quedaran en nuestra memoria, como parte de nosotros, como parte de nuestra vida. 
Los recuerdos importantes se graban a fuego en nuestra memoria, solo que hay recuerdos malos y recuerdos buenos... el problema es que muchas veces les damos mas importancia a los malos por los que terminamos tristes, con la mirada perdida y pensando por qué: por qué no me atreví, por qué no fui al grano, por qué no le tire mas indirectas, esos porquees que nunca tendrán respuesta, aunque tu te aseguras a ti misma que cambiará, que nunca lo volverás a hacer mal, que no volverás a cometer el mismo error.
Hoy he revivido ese recuerdo que yo pensaba que ya se había ido, aun me acuerdo de lo que hice, de lo que deje de hacer...
No pensaba que me podría influir tanto una persona, creía que después de meses sin verle y sin la tentación de hablarle mis recuerdos se habrían ido, se habrían esfumado, pero estaba totalmente equivocada. No entiendo como el simple hecho de abrir una ventana en el tuenti para hablar a esa persona me puede doler tanto, como puedo revivir esos momentos de angustias, cuantas lágrimas derramadas sabiendo que no serían correspondidas ya que esas lágrimas son culpa tuya.

Hace tiempo me dejaste claro lo importante que era en tu vida, nada. Me diste a entender que tuve mi oportunidad y la perdí, que pude hacer algo para encender en ti un poco de intriga por mi pero por culpa de quedar mal no lo hice y ahora... de que me arrepiento... de todo, desde el buen principio que tuvimos hasta el final... porque he de decir que todo recuerdo bonito tiene su parte mala y si por lo tanto .. si desde un principio yo no me hubiera hecho ilusiones, ni me hubiera alegrado por que tu me hablaras no estaría ahora aquí, llorando mis recuerdos, esos que me llevan hacia ti. Otra vez vuelvo a cometer el mismo error: HE ACTUADO MAS TARDE DE LO ESPERADO . 


Clara (L)

1 comentario:

  1. He de decirte que escribes genial y que llvas toda la razón del mundo, toda persona se ha sentido así alguna vez

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥