ESE DIA EN EL QUE HUBIESES PREFERIDO NO LEVANTARTE DE LA CAMA

Días en los que no sabes ni por qué has salido de la cama. Que el día ya empieza con nubes, un tiempo inestable pero tu tienes la esperanza de que a medida que pasen las horas el mal tiempo cesara.


Te das cuenta que a la primera vez que te dicen algo saltas de malas maneras aun luego arrepintiéndote.
Te sientes que el mundo esta contra ti ese día, no entiendes como hasta las cosas mas tontas te pueden afectar.
Y piensas: yo que soy feliz que siempre tengo una sonrisa pintada en la cara, que siempre voy queriendo comerme el mundo, que me pasa hoy? Pero no tiene respuesta, simplemente porque ni siquiera yo se que me pasa.
Mirar por la ventana y no ver nada, sentir una fuerte presión en tus ojos que son las lágrimas que quieren derramar se en cascada por los pómulos, mirarte al espejo y ver ese brillo en los ojos que indica tristeza, temor. Darse cuenta de que esa sonrisa que siempre esta en la cara, que es tu sello de identidad, que por nada la haces ahora te cuesta, tienes que hacer un enorme esfuerzo por sacarla pero en seguida la quitas porque sabes que es falsa, porque en ese momento no te sale natural.
Te notas una fuerte presión en el pecho que no te deja respirar, un gran nudo en la garganta que indica que algo va mal.Tienes ganas de encerrarte en la habitación, apagar la luz, sentarte en el suelo y dejar que salgan a la luz todos los sentimientos, desahogándote.
No querer que nadie te vea en ese estado, que te pregunte y que no sepas que contestarte y que el otro se piense que no se lo quieres contar... no es que no te lo quiera contar, es que no lo se ni yo.
Ahora espero pasar pagina, que este momento solo haya sido un bajón en mi vida, uno de esos días que se borra en cuanto pasa un día precioso... ahora de lo único que tengo ganas es de tumbarme en la cama, apagar la luz y dejar que mi mente vuele, que me lleve a lugares preciosos, donde me saquen una sonrisa, para que al día siguiente, con lo primero que me levante sea una sonrisa y pueda empezar un nuevo día feliz.


Clara (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥