Adiós Príncipes.

Adiós a soñar con que un príncipe azul te viene a recoger en un carruaje de caballos blancos, adiós a ese chico perfecto: alto,  guapo, rubio, ojos azules, con un cuerpo escultural, atractivo...
Me he dado cuenta de que esos chicos no existen y si los hay no están destinados a estar con alguien como yo.
Ahora lo único que busco en un chico no es la belleza, sino que me haga reír, que me sienta querida, me da igual si no es rubio, si no tiene los ojos azules, me da igual que no me recoja en un carruaje me conformaría con que lo hiciera andando y que nos pudiéramos ir cogidos de la mano .
Quiero un chico que cuando yo este enferma, aun no teniendo de oficio enfermero, actué como tal, que me cure pero con su amor, que me haga reír y que siempre este ahí.
La verdad es que encontrar eso en un chico también es muy difícil, y no creo que lo encuentre, porque todos los hombres así tienen a su lado a mujeres iguales que ellos, que a lo mejor  no son muy monas pero por lo demás son perfectas.
Porque ya no me quiero sentir como en un cuento de princesas, ahora con vivir la vida como una persona normal me sobra, no quiero riquezas solo le quiero a él. Quiero poder encender la chimenea los días de frió, sentarnos en el sofá y que solo nos tengamos en uno al otro, quiero a un chico que busque el lado positivo de las cosas no que siempre este enfadado. Quiero a alguien a quien hacer feliz y por lo tanto yo ser lo también.
Pero estas cosas no son fáciles de encontrar, estas cosas son típicas de los sueños, esos sueños que si se convierten en la realidad siempre terminan mal, como las pesadillas. 


Clara (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥