Más complicado que en los libros y películas :(

Y querer que mi vida sea como un libro o como una película. En ella, al principio conoces al chico de tus sueños, te enamoras y el se enamora de ti. De repente pasa algo, y os enfadáis, pero al final siempre se acaba solucionando con un beso apasionado e intenso.
Ojalá fuera así la vida no? Ojalá fuera tan fácil el amor. Conocer a alguien, enamorarte de él y que el se enamore de ti. Que el no tenga miedo a dar el primer paso diciéndote que te quiere, que no puede vivir sin ti, que te necesita...
Pero no, por desgracia no es así. Siempre va a haber algo que impida que te enamores y que seas feliz. Que impida aquello que más desesas: Él. Seguramente ocurrirá que el no se atreva a dar el primer paso, y lo más seguro es que tú tampoco te atrevas. O simplemente el hecho de la maldita distancia, que nos separa, o que sea un amor no correspondido, pero ahí, hay poco que hacer
Sea cual sea el problema, el camino hacia el amor, está lleno de piedras, de obstáculos y complicaciones que tu no esperabas encontrar en él. Es mucho mas complicado que en los libros y películas.
Y yo me pregunto... Porque no dejar atrás todos esos miedos? Porque no atreverme a decirle que le amo, que no veo una vida sin el...? Porque...?
Pues muy fácil. Por MIEDO. Porque todo el mundo tiene miedo al rechazo, a que esa persona te diga que no te quiere cuando tu le has dicho todo lo que significa para ti. Miedo a que se ria de ti.
Pero yo pienso que es mucho mejor decírselo y tener una oportunidad para el SI aún pudiendo recibir un NO.
Yo pienso que es mucho peor no decir nada a esa persona que te gusta, pues si te dice que no, acabaras reponiendote y volviendo a ser feliz. 
Pero... y si te dice que sí? 
Ahí esta la clave, dejarse de tonterias, que aunque al principio te de miedo hacerlo, cuando lo hayas hecho te diras: Y ESTO ERA LO QUE TANTO MIEDO ME DABA?
Hay que vivir la vida FELIZ, y tener miedo no va a ayudar a ello.
Así que, decid ADIOS a los propios miedo, y digamos HOLA a las nuevas oportunidades!!!


Moniii 

1 comentario:

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥