Te quieroo porquee... (L)

Porque cada vez que cierro los ojos estas en mi mente.
Porque siempre que pienso en ti sonrío. 
Porque pienso que si estoy con tigo, todo será perfecto.
Porque pienso que no se puede quererte más fuerte, no se puede AMARTE más fuerte.
Porque si me preguntan que es más brillante que el sol, respondo sin lugar a dudas: TU SONRISA.
Porque quiero toda una vida con tigo, y más si es eso posible.
Porque cuando te veo, el mundo se hace pequeño y solo existes TU.


Porque te necesito más que al propio oxígeno.
Porque quiero que me abraces, que me beses, que me acaricies.
Porque quiero mirarte a los ojos y sentir que no hacen falta palabras.
Porque quiero que me quieras, tanto como yo a ti.
Porque TE QUIERO, joder. Y no veo una vida si no es a tu lado.


Moni :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥