Porque tú eres el único... (L)

Porque todo en la vida tiene que ser así, porqué  hasta este momento las personas que realmente me interesaban nunca me querían, cuando me fijo en alguien ese alguien siempre se fijara en otra y nunca me prestara atención. Todo en la vida es así, siempre te fijaras en lo más difícil de conseguir, el bolso d lentejuelas más caro que haya, la piedra más profunda del mar, el mineral más brillante de toda la mina, el collar más caro y grande de la tienda, siempre aquello que está más lejos del alcance de nuestra mano, porqué, porque tiene que ser así.
De pequeña yo solo me obsesionaba por las cosas que podía conseguir, si veía una muñeca muy bonita sabía que mi madre seguramente me la compraba, si a ese chico de la clase le gustaba yo simplemente me fijaba en el al instante y empezábamos a ser novios. Ahora, en cambio es diferente me he parado a enamorar del chico más guapo y simpático que nunca he conocido, y sabéis eso porque es? Porque ahora es distinto, me he fijado en una persona sin saber que yo le interesaba a ella, sin saber si le gusto o si no. Y por eso sufro y sufro tanto. Pensar que mientras yo pienso en el, el esta pensando en otra chica, que cuando sueño con el, el no lo hace con migo. Porque me he dado cuenta de que el amor es mas difícil de lo que pensaba. Con demasiados líos, sufrimientos, lloros… aunque también con bastantes alegrías.

De pequeña pensaba que el amor era como en las películas, las chicas más guapas, o incluso las que no eran guapas se llevaban al chico de sus sueños, siempre que se fijaban en alguien él se fijaba en ella, y yo creí que el amor era así , si me fijaba en un chico él me iba a querer.  Y aquí me tenéis completamente enamorada de un chico que ni siquiera sé si le gusto. Me he pasado todo el verano sabiendo que era una persona muy importante para mí, y no se lo había dicho a nadie, en ese momento yo no estaba enamorada de él simplemente me gustaba. Pero ahora que estoy tan lejos de él, sin verle cada día sin saber q lo tengo tan cerca y que lo puedo ver cuando quiera, me doy cuenta de lo que es para mí. Y ahora eso ya no me vale, solo tengo los recuerdos de él, de cómo era, de lo mucho que me gustaba, de sus ojos verde , de su sonrisa con la que me iluminaba el día y ahora tan lejos de él me doy cuenta de que estoy enamorada, que cada vez q me descuido el está en mi mente, en mis sueños, en mis pensamientos…. Y estoy harta, harta de pensar que nunca pasará, que nunca será mío… Que nuca podre sentir lo que quiero y necesito sentir, AMOR!
Necesito sentir esas mariposas en el estomago cada vez que me llame, que me bese, solo con pronunciar mi nombre sonreírle, necesito saber que alguien está pensando en mi como yo pienso en él. Que los momentos que esté junto a él sean los más importantes del día, llenos de sonrisas, caricias, miradas a los ojos que significan mucho más que unas simples  palabras, que estén llenos de amor y pasión, que pasen en los momentos más imprevistos del día. Quiero mirarle, que él me mire y que seamos como una sola persona, que solo mirarnos demostremos el amor que sentimos hacia el otro, que con solo mirarnos sonriamos, y recordemos lo que significa la palabra Amor.           
 Quiero caminar juntos de la mano por la playa sin pensar en los problemas, dejando las horas pasar, sin pensar que en cualquier momento tendremos que volver a casa. Solo y únicamente pensar en nosotros, en lo que somos cuando estamos juntos, en lo que nos queremos y en que todo cobra sentido cuando estamos juntos.
Yo quiero todo eso, pero el problema es que no se si podrá pasar, necesito volver a verle, volver a sentir lo que sentí la primera vez q lo vi con ojos de enamorada. Ver su pelo rubio como el oro, y recordarme que nunca me habían gustado los rubios pero por el hice una excepción, una excepción preciosa, perfecta, con una sonrisa que iluminaria el túnel más oscuro del mundo, una excepción que me ha hecho feliz, porque le quiero, le necesito más que al propio oxígeno. Que por mucho que mire a otro chicos él siempre será el mejor, el que este en mi mente y en mi corazón. Con el que sería capaz de pasar horas sin hablar, simplemente mirándonos los ojos. 


Moni :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥