Ojala existiera viaje en tren que no tuviera final.

ESPERAAAAAAAAAAAAAADD!!
Paradd el tren que me bajo! No quiero seguir por este camino de felicidad porque se que en algun momento no habra via sino un precipicio donde si no me bajo a tiempo caere. En la caída recordaré todos los momentos junto a ti, nuestros besos, nuestras caricias, nuestras peleas pero seguidas de una reconciliación, pero al chocar contra el suelo me dolerá, sera como  si me hubiera roto a trocitos y eso es por lo que no quiero pasar. Porque se que  yo para él tarde o temprano caeria en el olvido.Pero para mí  por mucho tiempo que pasase, sí, me iria olvidando pero siempre quedaría un trozito con recuerdos eliminados que en ciertos momentos saldrian a la luz. 
Y volvería a sufrir, a llorar en silencio para no preocupar a la gente de mi alrededor, a tener un nudo en la garganta y sentirme como si me hubieran dado un puñetazo en la barriga.
Y siempre me quedaria la pregunta de:
Que es mejor: amar, ser feliz, tener ilusion pero luego sufrir o ser feliz pero sin esos momentos que podrias pasar con él.


Clara (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥