Por alguien que no merece mis lagrimas.

Sentirte pesada cada vez que ves a esa persona a la que quieres en el chat e ir corriendo a pinchar su nombre teniendo miedo por si se desconecta.
En medio de la conversacion sin venir a cuento que te diga te quiero y que tu sonrias por dentro sabiendo que es de verdad.
Sentir que desfalleces cada vez que se le va la conexion de internet pensando que alomejor no se vuelve a conectar.
Tener ganas de verle, de abrazarle de besarle, de nunca volverte a separar de él.
Decirr adios y no terminar la conversacion hasta 20 minutos despues, doliendote el tener qe irte y dejar de hablar con él.
Sentirte que se te para el corazon cuando te dice algo con tono de no querer hablar contigo y jurar que no le volveras a hablar.
Pero verle conectado y no hablarle es un sufrimiento mayor al de que te diga esa cosa que te sienta mal entonces no sabes que hacer.
Le hablas, acto seguido te arrepientes, porque lo he hecho... no tengo ni idea pero hecho esta.
No me volvera a pasar, no volvere a ser pesada, ya nadie lo volvera a pensar porqe no voy a volver a saludar todo el rato yo, si alguien quiere hablarme lo hara pero yo no voy a volver a hacerlo, a pesar de que verte ahi y saber que no me vas a saludar me duela mas.


Clara (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥