Crecer

Mi madre una vez me dijo que el mundo de disney no existía, que eso era cosa de pequeños , que tenia que madurar, afrontar los problemas, que la vida no es un cuento de princesas, en el que se vive bien, sin problemas y feliz. En la vida ocurren muchos problemas que sobrepasan, que dejan que se derramen lagrimas, que la gente este triste.
Ojala nunca hubiera crecido, que me hubiera quedado en mi mejor epoca, con 5 años donde el mayor problema era elegir entre ver si la bella y la bestia o la cenicienta, donde mi mayor miedo era la bruja mala que salia en la pelicula y que mi mayor deseo era que la chica terminara con el chico
.


Crecer significa problemas, que ya el mundo no solo es de color rosa sino que se distinguen muchos colores y lo malo es que casi todos son oscuros.. no llevas alegria sino dolor, dolor que no se cura con que te digan cura sana, es un dolor interno de esos que te hacen un nudo en la garganta, de los que sabes que algo malo va a ocurrir y lo tendras que afrontar, tu solo, porque la hada en la que siempre habias creido se ha quedado cn la princesa y ahi te das cuenta de que tu eres una mas del monton, una mas del monton de gente que sufre y que piensa en el mañana por lo que pueda suceder.
Porque cada dia intento vivir la vidaa y verlaa llena de colores pero el arco iris desaparece, y empieza la tormenta, esa que nunca sabes si acabara pronto y si cuando acabe tendra final trágico.




Ver los problemas y no tener una solucion que darles, problemas grandes de los que no tienen marcha atras y que ni tu ni nadie los podra solucionar.

Si esa es la vida que me espera durante los años que me quedan de vida tender que hacerme fuerte, sacar el valor de donde sea, apoyarme en la gente que me quiere y nunca derrumbarme, ante todo eso.
La vida ya es bastante dificil como para hacerla mas, los problemas que se puedan evitar, evítalos, seguro que mas tarde llegaran otros que no se podran evitar pero si tienes ganas de seguir adelante, de que en tu cara siempre haya una sonrisa y que por el unico motivo que caiga una lagrima sea de felicidad intenta sacar el lado bueno de las cosas, que aunque en un principio pienses que no tiene todo tiene aunque sea un trocito bueno, de esperanza porque siempre habra un rayito de luz en el problema solo tienes que dejarte guiar hacia ella.


Clara (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥