Perdida entre los sentimientos

Seré cobarde si lo abandono todo, si me intento olvidar de que le quiero, si no quiero volver a sufrir como la última vez? O simplemente será un acto de cautela?
Y si aun estoy  a tiempo de dejar de quererle, de empezar a olvidarle antes de que ésto vaya a más... aunque para qué mentir, ya estoy metida en ese laberinto del amor, perdida entre tantos caminos sin salida, solo me queda dejar que pase el tiempo, esperar alguna señal que me muestre el camino, que si tengo suerte será a su lado y sino volverá aquel sentimiento que me hará sentir que nada a valido la pena , aquel sentimiento que odié en su día y que temo como a nada, el desamor.
Tengo dudas de que él no sienta lo mismo que yo, que solo vea lo nuestro como una amistad y no como yo le veo a él, tengo miedo de saber que si él no me quiere me tendré que olvidar y eso solo lo conseguiría sin hablarle y sinceramente no creo que pueda ahora mismo, porque aunque sea 5 minutos al día me encanta hablar con él, es quien siempre me saca una sonrisa en las noches más aburridas, quien me hace sentir alguien especial.
Pero tengo miedo, miedo de pensar en si me rechaza porque sé que por mucho que digamos, nuestra amistad cambiaría, solo porque yo, una niña caprichosa, me he ido a enamorar del chico cariñoso que tanto me confunde, que no se si para él también soy especial o simplemente una más, que no se si esos ¨te quiero¨van con más sentimiento que cualquier otro ¨te quiero¨que pueda decir o simplemente los míos son palabras diarias sin importancia. No quiero entrar en esa rutina de ¨te quiero¨donde decirlo ya no tenga ningún significado, quiero que día a día esa persona tenga ganas de hablar conmigo, de verme de hacerme sonreír.
Odio los ¨para siempre¨ porque al final muy pocos son verdad, nadie puede asegurarnos que en un futuro las cosas seguirán igual,  entonces..Por qué nos damos falsas esperanzas diciendo ¨para siempre¨? Solo sirve para que luego el sentimiento sea más negativo, que cada una de esas dos palabras duela más que cada uno de los ¨te quiero¨dichos si las cosas no salen bien.
Que al final una entiende, que es mejor no decir  ¨para siempre¨ simplemente vivir el presente y pensar en un futuro cercano, pero nadie nos asegura que puede pasar en un futuro lejano, solo el azar nos irá guiando hacia nuestro destino, ese destino donde algún ¨para siempre¨ podrá llegar a ser verdad.

7 comentarios:

  1. I love it!!:) un blog precioso así me gusta jajajaja los textos los escribís todos vosotras? es que son chulisimos de verdad me encantan:D seguir así chicas un beso desde http://sindromedelacrudarealidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El texto va tan cargado de verdades... yo también me hice esa pregunta y bueno, decidí dar el paso. Si no te arriesgas jamás ganarás nada...
    Y sobre el futuro, decidí dejar de preguntarme qué pasará el día de mañana porque solo encontraba respuestas que no me gustaban, aquellas que tachaban ese para siempre... hay que vivir el presente :)
    Un beso, me ha gustado vuestro blog.
    Os espero: http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El blog está bastante bien y las entradas son muy buenas lo único que cambiaría seria la imagen del blog la de la cabecera !
    pondría algo más serio !
    Un beso desde http://porelhuecodeunalfiler23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la entrada, tiene mucha razón. Yo también odio los ''para siempre'' porque nunca se cumplen, y e aprendido la lección. No hay que demostrarlo con palabras sino con echos... Porque ¿Para qué decir ''para siempre'' o ''para toda la vida'' si algún día, tarde o temprano, alguien romperá lo prometido? No hay que decir esa palabra a menos que sea cierta porque puede que algún día un cabrón te rompan el corazón ;S Jejej bueno aqui te dejo mi blog http://pide-1-deseo.blogspot.com.es/ besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Joder, increbile tu entrada, me flipa mazo! Tienes toda la razón, la gente dice te quiero y te amo con facilidad pero solo muy pocas personas lo cumplen..
    Te sigo, pasate por el mio si no te importa :) http://yenesemismoinstante.blogspot.com.es/
    besos! <3

    ResponderEliminar
  6. El blog esta bastante bien, pero en mi opinión lo veo demasiado para chicas, si le dieras algo mas de caña o mas masculino, atraerías tan bien a chicos.

    Un beso de Carlos Garcia, ahora contestare tu privado!!

    "Escribir con el corazón es dejarse llevar por los sentimientos"

    Te dejo mi twiter por si te gusta mi blog que te lo dejare en un link en el mensaje que me enviaste.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥