Con fuerzas para afrontar todo


Por mucho que cada día me desmotives, me des mil y una razones para llorar, por mucho que compartamos sangre y eso sea para toda la vida, por mucho que tú hayas tenido muchísimos errores en la vida, no significa que a mí me vaya a pasar lo mismo, de hecho lo estás viendo, soy totalmente diferente a ti, mi vida es totalmente diferente a la tuya y eso te duele, te duele ver que yo podré llegar mucho más lejos que tú y que siempre tendré a mi lado a gente que me apoye y por eso me intentas desmotivar, por eso cada oportunidad que tienes me intentas amargar pero no lo vas a conseguir, se que soy feliz y seguiré siéndolo junto con las personas que hacen que yo siempre muestre esa sonrisa. Que quiero que te des cuenta que cuando me desmotivas y me pongo a llorar luego soy capaz de secarme las lágrimas y ser mucho más fuerte que antes, porque por mucho que me hundas yo resurgiré y te demostraré que tú estabas equivocada, que la chica débil, tonta, arrogante y desagradable eras tú y que a la chica a la que toda la vida le decías que sería igual que tú está ahí fuera, comiéndose el mundo con todos los defectos que día a día le recriminaste y que eso sirvió para darle fuerzas para luchar. 

No se si algún día te seguiré guardando rencor o simplemente te diré gracias, gracias por hacerme más fuerte, por enseñarme que no tengo que hacer caso a gente que no consigue nada y eso es lo que pretende que haga yo, gracias por demostrarme que tengo la suficiente fuerza para luchar contra mil y un obstáculos.

3 comentarios:

  1. Realmente tenéis un blog impresionante! Y la idea de hacer un blog entre tres amigas me parece una gran idea, espectacular :)
    Qué os parece si nos seguimos? Yo ya os sigo, espero que os paséis por mi blog cuando podáis :D
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡ Nunca dejes que alguien te quite la ilusion. Bss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥