Aquí estoy otra vez. Comienzo a pensar en él de nuevo. ¿Que me pasa? ¿Que sucede? Pensaba que él era simplemente un amigo, un buen amigo... Pero he terminado dándome cuenta de que no, él no es simplemente eso, no puedo mirarle con los mismos ojos que al resto, no puedo dejar de pensar en él, ¿Que estará haciendo? ¿Que pensará de mí? ¿Sentirá lo mismo?
Aquí estoy, otra vez. Comenzando a sentir aquello que creía ya olvidado, que pensaba que tardarían en volver. 
Sentir esas mariposas por el estómago, recorriendo mi cuerpo, cada vez que te miro, cada vez que me miras. Las veces que me tocas, que me acaricias o que simplemente me hablas. Todas esas veces y más.

Empiezo a tener miedo, sí, lo confieso. Esto que me pasa, que nos pasa a todos, es algo precioso, excitante, bonito. Pero está el problema de siempre. No se si tu sientes lo mismo, no se que quieres de mí. No se que piensas que sucedrá ahora, después de todos los momento preciosos que hemos pasado juntos. No se si quieres continuar conociéndome, viviendo este amor que esta surgiendo, que comienza a arder, o si simplemente soy una más en tu lista, en ésa de las chicas a las que has roto el corazón. No lo se. No se que pensar.

Todos me dicen que lo intente. Todos quieren que pelee por ti, por nosotros, por esto que está por nacer. Y yo, sinceramente, estoy confundida. Confundida por lo que pueda pasar, por lo que pueda suceder si confieso este amor que me está matando.
¿Pero sabéis que? Voy a jugármela. Voy a pelear por aquello que quiero. No pienso quedarme con los brazos cruzados. Jamás. Voy a pelar. Y voy a ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥