Smile.

Sonrisas. Por todos lados hay sonrisas. Pero ninguna como la tuya. Esa que me vuelve loca, que me hace sonreír como una tonta cada vez que la veo. El mejor antídoto contra mi pesar. Mi pasaporte a las puertas del Cielo. Sentir que es mía, que me la dedicas a mi. Que piensas en mí cuando sonríes, que por un momento te he hecho feliz. Verla y quererla siempre junto a mi. Sonrisa traviesa, sonrisa torcida, sonrisa picarona. Tu sonrisa, la tuya y la de nadie más. Ésa es la única que quiero a mi lado. Siempre.
Laura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥