Errores

Estoy cansada de llorar, de llorar por gente que ni se acuerda de mí. Estoy cansada de recordarme una y otra vez todo lo que hice mal pero nunca lo que hice bien. Cansada de esforzarme en todo y no recibir nada a cambio. Cansada de pasarlo mal, de no tener una sonrisa 24 horas en la cara. 
No quiero que la gente me juzgue por mi exterior, no quiero que piensen como soy sin conocerme, porque podré dar el pego por una persona fría o que me creo mona pero quienes me conocen saben que para nada soy así, pero ahí fuera siempre nos juzgan por todo.
No quiero que nadie me haga dudar de mí misma, que me haga pensar que no valgo, porque valgo como cada una de las personas de este mundo.
No quiero ser una chica tímida, no quiero ser una chica con la que no se puede hablar con ella porque tartamudea porque se pone nerviosa, no quiero pensar en todo lo que digo por miedo a que a los demás no les guste lo que pienso.
No quiero enamorarme otra vez del capullo con el que ni me habrá empezado a sacar sonrisas pero si muchas lágrimas que no servirán de nada, solo para apuntarme con un dedo delante de sus amigos y mofarse del daño que me hizo.
No quiero volver a hacerme ilusiones y que un día sin saber un por qué todo se desvanezca, me de cuenta de que fui una estúpida al hacerme esas historias en la cabeza pensando en él.
No quiero ser la típica niña tonta que todos ven como a una cría.
No quiero ser yo la que siempre tiene ganas de hablar contigo y no viceversa.
No quiero hablarte tanto hasta que pienses que soy una pensada, aunque me muera de ganas por hablarte.
Tantos no quiero pero no puedo cumplirlos, todos y cada uno han sido una parte de mi pasado, una parte de sentimiento en todas esas lágrimas caídas que NO QUIERO que se repitan nunca más.
Quiero que en mí solo exista el deseo de superación, el sentimiento de amor, la alegría de la amistad, las sonrisas por esos momentos y  TÚ!


Clara.

4 comentarios:

  1. http://pararseapensareneltiempoperdido13.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTA VUESTRO BLOG!
    http://www.conuntoquedeternura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada! es genial:)
    aquí te dejo mi blog :D
    http://nataliacuellar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥