Y si.....

Y si... esas temidas tres letras que lo fastidian todo, siempre son para buscar escusas a la felicidad, ¿ vivir feliz? eso parece muy difícil, parece que nunca se puede llegar a vivir así... por eso siempre utilizamos el y si... El ser humano con todo lo que lleva en este mundo no se ha dado cuenta que la mejor forma de ser feliz es olvidar esos y si... siempre habrán cosas malas y cosas buenas y solo hay dos opciones ser feliz o amargarte la vida....aunque por desgracia solo hay una y hay que aprovecharla, nunca se sabe que puede pasar el día de mañana. Así que empecemos a olvidar los y si...
Otra de las cosas que nos hacen estar mal son las personas especiales, esas que aunque pasen de ti tu siempre estarás pensando en ella, sufrir porque no se fija en ti, hacer todo lo posible por que lo haga, cambiar.. y no nos paramos a pensar que a lo mejor no se merece una persona como tu, que si no te mira sera porque esa relación nunca llegaría a tener principio, porque cuando a una persona le gusta otra se nota, ese no poder quitar la mirada, esa sonrisa por cualquier tontería... se nota! Empecemos a dejar de pensar: que pensara el de mi? porque pasa de mi? que puedo hacer para gustarle? Para que estar amargándote cuando la otra persona ni si quiera sabe como estas, esa persona no merece tus lagrimas, no merece tu tristeza y sobretodo no merece tu tiempo. 
El destino siempre pone a cada uno en su lugar, siempre, solo es cuestión de tiempo y de esperar, esperar hasta que te toque a ti la oportunidad de ser completamente feliz, con una persona a tu lado o simplemente con amigos porque la felicidad no es un modo de vida sino la forma de ver las cosas y como afrontar los problemas. 
Y como hemos dicho que las tres letras "y si..." siempre nos perseguirán ahora yo me pregunto.
Y si... por un momento ponemos en blanco la mente y nos acordamos de todas las cosas buenas que tenemos, dejamos detrás todos nuestros males y afrontamos la vida con felicidad con una sonrisa 24h??


Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥