Viva la naturalidad.

Hoy me he despertado con ganas de enseñarle al mundo mi sonrisa. De olvidarme de mis defectos, de mis virtudes, olvidarme de todo. Ser simplemente yo. ¿Por que estar siempre de mal humor, con el ceño fruncido? No, no tiene sentido. Ya está bien. Ya está bien de obligaciones, ya está bien de que otros decidan que es la belleza, ya está bien de todo! Puede resultar repetitivo, pero cada persona tendría que quererse tal como es. El ideal de belleza no existe, lo dictan las revistas, la televisión, la pasarela. Pues no! Nadie es perfecto, y es una tontería el intentar serlo. ¿O es que ya nadie se acuerda que hace unos años ser delgada te llevaba a la ruina? Lo que se llevaban era las mujeres rellenitas, capaces de dar mucho más que un esqueleto andante. Ahora es todo lo contrario, maquillaje, ropas ajustadas, tacones... Tonterías! ¿Por qué intentar ser alguien que no soy? ¿Por qué sufrir por ello? Todas buscamos el ideal de belleza, y no nos damos cuenta de que de verdad no querríamos vivir así. Siempre pendientes de lo que comemos, de si engordamos medio kilo, de si nos rompemos una uña... Si soy bajita o alta, gorda o flaca, No importa! Soy yo, y nadie puede quitarme eso! Por eso he decidido que para ser feliz hace falta sonreír. Con una buena sonrisa ganas mucho más que con un buen trasero. Con unos ojos que expresen felicidad y ganas de vivir la vida a tope, ganas más que con una buena delantera.
No se puede intentar ser perfecto, porque lo perfecto es tener defectos y poder reirte de ellos. Por eso yo hoy grito al mundo: Vivan las imperfecciones! Viva la gente sin complejos! Y sobre todo.. Viva la naturalidad!
Laura.

3 comentarios:

  1. muy bonito tu flog,pero esta entrada en concreto me ha parecido increible,un beso guapaa(L) y pasate si te apetece http://paralasmariposasunbueninsecticida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!! me gusta mucho como escribes, podrias plantearte empezar una novela, yo la leeria!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥