El adiós más doloroso

Me voy, me alejo de ti, a pesar de que sé que me costará mucho lo tengo que hacer, por mí, porque no me merezco sufrir como lo estoy haciendo mientras tu eres feliz, odio hablar contigo y que me des falsas esperanzas cuando a la primera de cambio te vas con otra, se suponía que lo nuestro era especial, que era de esas veces en las que surge el flechazo y nunca hay vuelta atrás, te enamoras poco a poco hasta que ya no decide lo que hacer tu cabeza sino tu corazón y siempre pensando en esa persona que lo ocupa. 
Pero aquí hay un problema, en mi corazón estás tu y en el tuyo está otra, y eso cada vez me está matando. Hablando y viéndote todos los días soy incapaz de olvidarme de ti y menos recordando aquellos momentos que pasamos juntos, aquellos que no se borrarán de mi memoria por mucho que pase, pero que al menos necesito archivar y pasar a otra carpeta porque sino con cada lágrima estaré perdiendo un tiempo valioso de mi vida, que si no puede ser contigo será con otra persona.
Así que aquí me encuentro, hablándote por última vez antes de partir hacia ese lugar que me hará olvidar todo Hablamos normal, como cada día, tu me sigues enamorando con cada palabra que me dices, y cada vez me lo pones mas difícil, ¿No puedes ser antipático? ¿Dejar de portarte bien conmigo? Porque eso cada vez lo hace más difícil pero tengo que seguir adelante, superarlo. Llega la despedida, esa ultima parte de la conversación que siempre he odiado y está despedida sé que estará en mi mente todo el tiempo que esté fuera. Me gustaría decirte adiós, una palabra seca o al menos que tu me contestarás con eso, pero sé que no puedo, y menos sabiendo que será la ultima vez que hablaré contigo en mucho tiempo, así que te digo el habitual: te amo buenas noches y dulces sueños, volveremos a hablar en un tiempo; y tu me dices una frase que prefería no haber leído nunca y que sería la causante de no poder sacarte de mi cabeza durante ese tiempo fuera, porque cada noche, cuando saliera la luna, me la quedaría mirando y en mi cabeza resonaría tu frase: 


Estés donde estés todas las noches miraremos la misma luna y las estrellas te recordarán cada te amo que te dije, eso nos unirá para siempre.
Game Over, me rindo en este juego que es el amor que tan fácil nos pone el sentir y tan difícil dejar de hacerlo.


Clara.

5 comentarios:

  1. El amor, nos hace pasar lo peores y mejores momentos de nuestra vida, tu decides si te arriesgas, muy buena entrada, un besin http://untoquedulcealavida.blogspot.com/:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el blog! Ya sólo la canción que tenéis en el reproductor me encanta, porque me trae muchos recuerdos. dolorosos pero bonitos : )
    Esta entrada es muy bonita también y realista. Me gusta mucho!! :D
    ¡Sigo el blog!

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  3. que bonita :)
    xx,

    http://dirtyglams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ya os sigo a los 4!! :D Gracias a todoss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥