Con un nudo en la garganta

Casi sin poder respirar van cayendo lágrimas, esas lágrimas que acumulan todo tipo de sentimientos: impotencia, tristeza, rabia, alegría y que un día sin más se precipitan sin tu, la persona que llora, sepa el por qué.
Amor, principal causante de esas lágrimas desde hace siglos en la adolescencia.
Estamos en una etapa dura, en la que quien triunfa en el amor ya tiene una sonrisa asegurada y que quien no tiene a nadie a quien demostrarle su amor esta todo el rato soñando con eso, con tener una pareja, con poder compartir con alguien ese amor. 
Por experiencia propia sé que nos enamoramos muy rápido y fácilmente , sólo basta con decirnos un par de cosas bonitas y prestarnos un poco de atención y ya caemos rendidas.
En mi caso siempre ha sido así, aunque lo malo es que siempre me he quedado en esa etapa en la que a mí me iba gustando mucho alguna persona hasta que me tenía que desenamorar rápidamente porque me daba cuenta de que había sido una estúpida haciéndome ilusiones de donde no había nada, sacando conclusiones que nadie las tenía, solo por el simple hecho de las ganas que tengo de enamorarme, de ser feliz.
Cansada de ver parejitas por la calle y saber que estoy sola, envidiarles. Cansada de hacerme mis historietas en la cabeza, típicas de película cuando sabemos que no se cumplirán, que pocas historias de amor son como las de los cuentos, y habiendo 7 mil millones de personas en este planeta, porque me tendría a mí que tocar vivir un amor de cuento de princesas y no a las millones de chicas más?
Hasta hace unos años, queríamos que nuestro futuro novio fuese perfecto, el típico chico que todas querrían tener: alto, guapo, inteligente, buena persona.. y no comprendíamos como a veces veíamos parejas en las que el chico era guapo y la chica fea o viceversa. Pues se llega a una edad donde ya vas dejando atrás esos prejuicios y vas comprendiendo que tu chico ideal no será aquel que cubra todas las características físicas sino aquel que te ayude a respirar, aquel que sea necesario en tu día a día, esa persona en la que no puedes dejar de pensar.
Y sí, todas las personas ponemos un canon de belleza como el no salir con un chico más bajito , o no salir con uno más pequeño . Pero sinceramente, porque no dejar esos cánones apartados a la hora de enamorarnos, cuando lo único que tenemos que buscar es a alguien que nos haga feliz?


Clara.

4 comentarios:

  1. Me encanta la entrada!
    Por cierto, capitulo 2 subido!
    http://pide-1-deseo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada, escribes muy bien, y tienes mucha razón en eso de que nos hacemos nuestros prototipos de chico, y la verdad es que luego nunca se cumplen.
    aquí te dejo mi blog por si te quieres pasar! un beso;)
    http://nataliacuellar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. No lo niego, yo también soy de ese tipo de persona y sabiendo eso sigue siendo difícil controlar ese estúpido sentimiento que emana desde el interior.
    Me ha gustado mucho que lo hayas sabido explicar con palabras así, no creo que se pueda precisar más.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué hermosa entrada!
    Casi haces que me salgan las lágrimas(me las estoy aguantando) ¡En serio me ha llegado al corazón.

    ¡Sigue así!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥