Solo sé


Solo sé que empecé creyendo  que te gustaba que sentías por mi lo mismo que yo por ti. Creí que harías por mi cualquier cosa  y que no te frenaría nada.
Solo sé que aquella noche en la playa, contigo, fue la mejor de mi vida. Me abrazaste, me acariciaste. Yo oía tu corazón, que iba a cien por hora,  y eso solo podía significar que estabas nervioso o incluso emocionado.
Solo sé que empezaste a besarme en el cuello, justo en la parte que más me gusta. Después continuaste subiendo hasta llegar a mis labios para fundirnos en un beso increíble, suave y dulce.  
Solo sé que fue mi primer beso. Un beso que recordaré toda mi vida.

Pero después todo cambió.

Solo sé que comenzaste a estar distante, que no hablabas conmigo de lo que pasó y de que éramos tu y yo en ese momento.
Solo sé que empecé a rayarme la cabeza, pensando en que estaría pasando por tu cabeza. Que era lo que sentías.
Solo sé que una noche me dijiste que tenias que hablar conmigo y que nos alejáramos de la gente para hacerlo tranquilos.
Solo sé que me puse nerviosa. Que no sabía que me ibas a decir, que podía ser malo o bueno. Nos sentamos en un banco y me preguntaste si te gustaba y yo que te dije ¿Qué te iba a decir? Que sí, que me encantabas.
Solo sé que tú me dijiste que solo me veías como una amiga, que no te arrepentías de lo que había pasado, pero que para ti no era más que eso, una amiga.
Solo sé que en ese momento mi corazón se rompió en pedazos y que tardaran en volverse a juntar.

Y ahora aquí, triste y destrozada, SOLO SÉ QUE NO SE NADA.

(Mónica)

2 comentarios:

  1. Me siento idenficiadisima con tu entrada!
    Te sigo desde ya!
    Si te gusta mi blog, sigueme: http://perdiendolasensatez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, como estas? Espero que muy bien
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño (:
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar. Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥