
Pero no, por desgracia no es así. Siempre va a haber algo que impida que te enamores y que seas feliz. Que impida aquello que más desesas: Él. Seguramente ocurrirá que el no se atreva a dar el primer paso, y lo más seguro es que tú tampoco te atrevas. O simplemente el hecho de la maldita distancia, que nos separa, o que sea un amor no correspondido, pero ahí, hay poco que hacer
Sea cual sea el problema, el camino hacia el amor, está lleno de piedras, de obstáculos y complicaciones que tu no esperabas encontrar en él. Es mucho mas complicado que en los libros y películas.
Y yo me pregunto... Porque no dejar atrás todos esos miedos? Porque no atreverme a decirle que le amo, que no veo una vida sin el...? Porque...?

Pero yo pienso que es mucho mejor decírselo y tener una oportunidad para el SI aún pudiendo recibir un NO.
Yo pienso que es mucho peor no decir nada a esa persona que te gusta, pues si te dice que no, acabaras reponiendote y volviendo a ser feliz.
Pero... y si te dice que sí?
Ahí esta la clave, dejarse de tonterias, que aunque al principio te de miedo hacerlo, cuando lo hayas hecho te diras: Y ESTO ERA LO QUE TANTO MIEDO ME DABA?
Hay que vivir la vida FELIZ, y tener miedo no va a ayudar a ello.
Así que, decid ADIOS a los propios miedo, y digamos HOLA a las nuevas oportunidades!!!
Moniii ♥
Interesante razonamiento.
ResponderEliminar