Sueños rotos.


Con aires de comerse el mundo anda por la calle. Andares de pantera. Mirada prepotente. Chulería la mires por donde la mires. Toda ella refleja una imagen de superioridad, una imagen a la que muchos podrían tener envidia, celos, ganas de ser ella. Qué engañados que están... No ven la realidad que esconde esa bonita sonrisa. Caricias convertidas en arañazos. Juegos convertidos en golpes. Palabras, en mentiras. Todos los sueños rotos que quedaron esparcidos por el suelo en el momento en el que su puño rozó su cuerpo. ¿Quién iba a decir que alguien con una cara tan bonita sufriría por amor? Un amor tan puro antaño. ¿Quién diría que bajo esa ropa esconde moratones, cortes y arañazos? Escritos en su piel a golpes, escritos en su corazón a fuego.
Laura.

5 comentarios:

  1. Muchas veces vemos a una persona y pensamos que es de una manera cuando en realidad es otra.. y no entendemos el porqué, pero es por sus vivencias.. buena entrada :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, increíble esta entrada! Me encanta y el blog en general porque además las fotos son muy chulas :) Ya te sigo!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Me dejo mucho que pensar,ya que he experimentado eso.. Pensar que día a día nos cruzamos con miles de personas diferentes que ocultan una gran historia detrás.. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy de acuerdo con el comentario de arriba!. Esto no va al caso, pero siempre juzgamos a las personas por como se visten, qué escuchan, como caminan, etc. y eso está mal! Tal vez no son nada de lo que creemos nosotros, sino algo muy diferente. Un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Hola ! me encanto el blog te sigo , saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un comentario, nos alegra muchísimo. Hace que el blog cobre vida, pero por favor:
Intenta escribir sin faltas de ortografía.
Comenta, critica o simplemente háblanos, pero siempre se respetuoso hacia los demás y hacia nosotras.

Un beso con sabor a esperanza ♥